Imagen de noticia

Más de seis mil habitantes beneficiados con nuevas vialidades en la Región XOCHI-PERALTA-ANALCO

Lerma, Estado de México. En la región Xochicuautla, Peralta y Analco más de seis mil habitantes se beneficiaron con la entrega de pavimentos con concreto hidráulico, producto del trabajo en unidad y en equipo, realizado por las autoridades municipales, que encabeza Miguel Ángel Ramírez Ponce; los delegados y vecinos.  

El alcalde Miguel Ángel Ramírez cortó el listón inaugural y develó las placas conmemorativas de las calles: "Hidalgo", en la colonia Agrícola Analco; "Ricardo Flores Magón", en El Ocotal Analco, e "Hidalgo" en Santiago Analco; esto, en compañía de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, y de Víctor Eric González Lugo, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En presencia de la síndica municipal, Paola Gabriela Guevara Gutiérrez; los regidores, Alfonso García Hernández, Evelin Becerril García, Mirna Imelda Martínez Real, Heriberto De la Cruz Hernández y Gerardo Alan García Garduño; el secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdez Ramírez; directores, coordinadores de área y servidores públicos; el edil destacó el apoyo, trabajo y respaldo de las auxiliares y ciudadanos para terminar las obras.

Tras referir que la unidad y el trabajo en equipo son primordiales para su gobierno, el edil aseguró que no bajarán el ritmo de trabajo y en breve aprobarán el presupuesto municipal para realizar más obras en cada región y comunidad; en especial, comentó que se enfocarán en el mantenimiento de espacios deportivos y culturales, obeliscos y arcos de acceso a las poblaciones, la compra de vehículos para el traslado de residuos sólidos y seguridad pública, donde se contratarán más policías, se modernizará el centro de control y vigilancia C2, entre otras acciones.

Además, de las obras mencionadas, fue inaugurada la rehabilitación del Centro Social de Santiago Analco, que incluyó labores de impermeabilización y mantenimiento.

El representante del gobierno estatal, Víctor Eric González señaló que el municipio de Lerma ya es un referente a nivel estatal, por las obras de calidad y el trabajo que se lleva a cabo en los distintos rubros, haciendo equipo con el Ejecutivo estatal, al interior de la administración y con la gente.

La regidora Mirna Imelda Martínez Real, vecina de Santiago Analco, junto con delegados y miembros de COPACI reconocieron que, cuando se trabaja en equipo, nada es imposible y se atienden las necesidades de las comunidades.