Logo de precarga

Nuestra Misión

Somos una empresa comprometida con informar en tiempo y forma a los mexiquenses; brindamos información de primera mano que impulse el desarrollo del ESTADO DE MÉXICO.

Nuestra Visión

Posicionarnos para el 2025 como el medio informativo número uno del Estado de México; teniendo presencia informativa en 100 municipios del estado de México.

Nuestros Valores

El pilar de nuestros valores es la veracidad ya que de esta depende la estructura de nuestra empresa.

  • Puntualidad
  • Trabajo en equipo
  • Veracidad
  • Profesionalismo
  • Quienes Somos

    Semanario la Opinión

    El Semanario LA OPINIÓN fue fundado el 7 de Marzo de 1989 por los hermanos Pedro y Margarito Sánchez Mendoza, proyectando un periódico mensual tipo tabloide, proyectando el acontecer político se dio a conocer en el Estado de México.

    El Señor Pedro Sánchez Mendoza fallece años después del inicio del periódico, dejando en manos de su hermano Margarito, quien trabajó por sacar adelante el periódico LA OPINIÓN, hasta convertirlo en un periódico quincenal, no sintiéndose satisfecho con ello, se esforzó por convertir a este medio de comunicación en lo que es hoy, el Semanario No. 1 a Nivel Regional.

    A la muerte del Señor Margarito Sánchez Mendoza en el 2006, el semanario LA OPINIÓN pasa a manos de su esposa e hijos, Directora General, la Señora ROSALINDA GARCÍA MENDOZA y como representante legal quedó su hija, la Gerente General, la Señora Gabriela Sánchez García.

    Actualmente La Opinión tiene un alcance de 60 municipios del Valle de Toluca, con un formato renovado totalmente a color, con presencia en zonas comerciales y gubernamentales de forma gratuita, bajo la dirección del LCC Juan José Sánchez García.

    A la fecha el periódico LA OPINIÓN, tiene un tiraje semanal de 12 mil ejemplares que circula en el Valle de Toluca.