Imagen de noticia

LLEGA A LERMA “Gángster F League”; ENCAUSAR A LOS JÓVENES A REALIZAR ACTIVIDADES POSITIVAS, EL OBJETIVO

*Se realizarán concurso de grafitis, peleas de box y artes marciales; se presentarán cantantes de rap.

Lerma, Estado de México.- En conferencia de prensa, encabezada por la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Lerma (Imcifidel), Emma Sánchez Espinoza, se dio a conocer que el próximo sábado 28 de enero, a las 12 horas, se llevará a cabo el “Gángster F League”, en la Colonia Álvaro Obregón, en la región Tlalmimilolpan.

Esta actividad artística, deportiva y cultural, se desarrollará en la calle “Juan Escutia” de la mencionada colonia, con una cuota de recuperación de 50 pesos; incluirá concurso de grafitis, peleas de box y artes marciales, así como la presentación de cantantes de rap.

Acompañada por Álvaro Rodríguez Calixto, presidente de la Asociación 24 Kilates, y Laura López Árzate, presidenta de la Asociación en Defensa del Mujer A.C., Emma Sánchez señaló que el propósito de este evento es trabajar cerca de los jóvenes y encausarlos hacia actividades positivas.

Como parte del cartel, habrá una Función de Kick Boxing, donde se estarán enfrentando:Miguel Ángel Cleto Vs Mauricio Trejo, Alan Díaz Vs Denilson Peña, Juan Jiménez Vs Ángel Olvera y Hariel Dávalos Vs Beto Hernández; una Función de Box, con la participación de Alex Martínez Vs Brandon Carvajal; Alejandro Hernández Vs Jovani Pérez.

Además, quienes deseen pueden participar en el concurso de Graffiti, en categoría de Mural, con la temática de box- kick boxing; la inscripción es de 100 pesos y el ganador obtendrá un contrato para pintar el Gym House Fighters.

También tendrá lugar una batalla de bombas, el costo de inscripción es de 50 pesos y el premio será en material y efectivo; así como un show de rap a micrófono abierto, con la participación de Bombo FKR, Dreak Santana y Universos Street.