Imagen de noticia

Anuncian Septima Carrera Atlética Texcaltitlán


Anuncian Septima Carrera Atlética Texcaltitlán
La justa se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de forma gratuita.
Tiene como objetivo fomentar el deporte en la juventud.
El presidente municipal Javier Lujano Huerta detalla los pormenores en conferencia de prensa.
Texcaltitlán, México.- Con la finalidad de promover el deporte, el turismo y generar una derrama económica en el municipio, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Javier Lujano Huerta anunciaron la séptima carrera atlética Texcaltitlán, misma que se realizará el próximo 20 de noviembre.
En conferencia de prensa, se dieron los pormenores de esta justa deportiva que dará inicio a las afueras el ayuntamiento en punto de las 7:00 horas de la mañana para recorrer un trayecto de 8.8 kilómetros. Cabe mencionar que la inscripción será completamente gratuita.
A los participantes  se les otorgará un kit de participación que incluye playera, medalla y fruta de hidratación. Las categorías son la siguientes: de 5 a 7 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, la categoría juvenil abarca hasta los 18 años.
Se detalló que existirán cortes de circulación supervisados por la policía municipal y se contará con la presencia de elementos de seguridad estatal, de Protección Civil y bomberos, para dar atención a cualquier emergencia.
Los puntos de inscripción se realizarán en las oficinas de la presidencia municipal y a través de la página apoloniosport.com. Los primeros lugares de todas las categorías serán recompensados con un premio económico.