Imagen de noticia

Se adhieren nuevos cuadros al PVEM en Calimaya

Junto a Berenice Olmos de la Conafe y Armando Carmona, 
toma protesta en el PVEM Erasmo Escamilla Robles, ex alcalde de Calimaya

● El dirigente estatal del PVEM en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello sumó a su estructura a cuadros políticos de Calimaya, entre los que destacan Erasmo Escamilla Robles y Jessica Jazmín Alegría, ex Presidente Municipal y Sexta Regidora del Ayuntamiento de este municipio.    
● También se sumaron personajes políticos del PT, encabezados por Armando Carmona Hernández, ex candidato a Presidente Municipal en 2018 y líder social, como Marco Eloy Bobadilla Aguirre, Jesús Escamilla Manjares y Alfonso Muciño Carmona.
● 
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello sumó a su estructura a cuadros políticos de Calimaya, entre los que destacan Erasmo Escamilla Robles y Jessica Jazmín Alegría, ex Presidente Municipal y Sexta Regidora del Ayuntamiento de este municipio.  
Frente a Berenice Olmos, Coordinadora Territorial del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) Estado de México, “Pepe” Couttolenc tomó protesta al exalcalde como delegado municipal del PVEM de quien destacó trabajo, experiencia y calidad humana.    
En el evento al cual se dieron cita integrantes de la Familia Verde como Andrea Soto, Alejandro Hernández, Evelyn Escamilla y Carmen González, también se sumaron personajes políticos del Partido del Trabajo (PT), encabezados por Armando Carmona Hernández, excandidato a Presidente Municipal en 2018 y líder social, como Marco Eloy Bobadilla Aguirre, Jesús Escamilla Manjares y Alfonso Muciño Carmona. 
El secretario general del PVEM en el Edoméx, José Couttolenc Buentello, celebró la afiliación de importantes cuadros a la estructura del Partido Verde, y con ello, reafirmó que la sociedad continúa viendo en ellos, una opción política clara, con ideales nuevos, que tiene la firme convicción de hacer una política innovadora, dejando de lado, las practicas antiguas, que nada suman.