Imagen de noticia

Rinde diputado Jaime Cervantes Primer Informe Legislativo

 

Rinde diputado Jaime Cervantes Primer Informe Legislativo
El legislador local se suma a la defensa del Estado de México, por la salud, educación, seguridad, alimentación, economía y empleo.
Con el lema “¡A trabajar se ha hecho!, detalla logros alcanzados en este primer año de trabajo en el Congreso Local
Lerma, México.- El diputado local por el distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez rindió su primer Informe Legislativo y de Gestión Social, con el lema “¡A trabajar se ha hecho!”, en el que se sumó a la defensa del territorio mexiquense y, con ello, la educación, la salud, la seguridad, la alimentación, la economía y el empleo.
Con la presencia de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral y el Coordinador de la fracción priista, Elías Rescala,el legislador, dio a conocer los trabajos realizados en el primer año de su encomienda legislativa.
En este acto en el que asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla Montes de Oca; Cervantes Sánchez recordó que en el Poder Legislativo aprobaron un presupuesto para que siete de cada 10 pesos fueran destinados al gasto social, esto para favorecer a las mujeres que son el pilar de las familias.
Como parte de las acciones realizadas en este primer año destacó el apoyo al deporte, además de beneficiar a familias con materiales de construcción y mejorar calles, guarniciones, banquetas, entre otros.
En su oportunidad, Alejandra del Moral indicó que el trabajo del diputado local por el distrito IV, Jaime Cervantes, ha permitido fortalecer a los municipios del estado, al buscar dotarlos de mayores facultades y capacidades legales para que estén más cerca de las instancias de gobierno y de las familias mexiquenses.
Señaló que la gestión de Jaime Cervantes también permite apoyar a las comunidades con obra comunitaria, además de que es un legislador que está cerca de la población.
Por su parte, el lider priista de la entidad, Eric Sevilla destacó el trabajo realizado por el legislador local y subrayó que el PRI tomó una decisión histórica al crear la Coordinación por la Defensa del Estado de México. “Los priistas tenemos un gran reto, vamos a formar el primer frente de la defensa de la Patria y de la entidad conAlejandra del Moral Vela”.
“Hoy todos somos soldados del PRI y de la nación, hombres y mujeres que vamos a desfilar del lado correcto de la historia, llegó la hora de la defensa del Estado de México, esta elección va por las familias, por nuestros hijos y va por México” concluyó.
Estuvieron en este informe legislativo, Elías Rescala Jiménez, Coordinador en laCámara de Diputados estatal de la fracción parlamentaria del PRI, los alcaldes de los municipios de Lerma, Tianguistenco, Capulhuac, Atizapán y Texcalyacac, así́ como el líder priista José Manzur Quiroga, entre otros.