Imagen de noticia

Festival “Muerte Viva” en Villa Victoria fue un gran éxito en su doceava edición

Festival “Muerte Viva” en Villa Victoria fue un gran éxito en su doceava edición
“27 actividades en 14 diciplinas, pabellón artesanal, muestras gastronómicas y diversos concursos formaron parte de este gran encuentro”

*La administración que encabeza la presidenta municipal María Luisa Carmona Alvarado fue el encargado de organizar este festival colorido y lleno de tradiciones.

Villa Victoria, México.- Una vez más el tradicional Festival “Muerte Viva” que se realiza con motivo del Día de Muertos en este municipio resultó un gran éxito.
Familias de este lugar y visitantes de distintos puntos del Estado de México disfrutaron las diversas actividades que programó en su doceava edición la administración municipal encabezada por la alcaldesa María Luisa Carmona Alvarado.
Fueron precisamente las autoridades locales las encargadas de realizar la inauguración formal, para posteriormente dar paso a las 27 actividades en 14 diciplinas y concursos en los que se vivió un gran ambiente conmemorativo al 1 y 2 de noviembre. 
En el pabellón artesanal se ofertaron diversos productos, asimismo los asistentes pudieron deleitarse con la muestra gastronomía que incluyó diversos platillos tradicionales.
La exposición de ofrendas fue uno de los distintivos que más se apreció, ubicadas en el Auditorio Municipal, reflejaron la riqueza cultural y compleja que ofrece este municipio de raíz mazahua, mientras que los catrines y catrinas se apoderaron de las principales calles del municipio.
Otro de los grandes atractivos fue el espectáculo que brindaron diversos grupos de baile en el concurso intercolegial; pues las coreografías al ritmo de diversos géneros musicales, pusieron un gran ambiente entre los presentes.