Imagen de noticia

Con gestión, trabajo en equipo y unidad, juntos podemos más: Miguel Ponce

Con gestión, trabajo en equipo y unidad, juntos podemos más: Miguel Ponce

*1850m2 de concreto hidráulico

Lerma, Méx.- En compañía de cientos de vecinos de la comunidad de Santa Cruz Chignahuapan, el presidente municipal constitucional, Miguel Ángel Ramírez Ponce, llevó a cabo la entrega de la calle San Agustín, acceso principal de la comunidad. 
En compañía de integrantes de cabildo, así como de la titular del DIF municipal, Marisol Mote Martínez, el alcalde Miguel Ponce, destacó la importancia de contar con mejores vías de comunicación, como esa importante obra, que ya demandaba una rehabilitación, por ello en la planificación del proyecto de “Tu Calle al 100”, pudieron sacar adelante este compromiso. 
De igual forma el presidente municipal agradeció a los vecinos que constantemente se sumaron a los trabajos, como faenas y mano de obra, para que la realización de 1850 metros cuadrados de concreto hidráulico,  sea posible. 
“No quiero dejar de reconocer, todo el trabajo que han puesto vecinas y vecinos de aquí de Santa Cruz Chignahuapan, porque es claro que son gente que trabaja, que se suma a la chamba a ensuciarse los zapatos, igualmente a los servidores públicos, que ponen su granito de arena los fines de semana, estoy seguro que en esa dinámica, juntos podemos más”, resaltó el edil. 
En entrevista para el semanario La Opinión, Miguel Ramirez Ponce, destacó que el programa de “una obra por día”, avanza de forma gradual, y que hay ocasiones en las que se entregan hasta cuatro obras por día, pero no cesaran en la realización de más, por ello seguirán gestionando para llevar más y mejores beneficios a los vecinos de todas las localidades de LERMA.