Imagen de noticia

Firman Convenio de Colaboración el TRIJAEM y Gobierno Municipal de Temoaya

Firman Convenio de Colaboración el TRIJAEM y Gobierno Municipal de Temoaya


Temoaya, Méx.- La Magistrada Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Arlen Siu Jaime Merlos, y la presidenta municipal constitucional de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo de acciones y gestiones dirigidas a implementar el aprovechamiento, funcionamiento y operación el uso de tecnologías de la información y comunicación en las actividades gubernamentales como la legalidad y la impartición de justicia administrativa.

En su intervención, la Presidente Municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, señaló que los trabajos derivados de este convenio fortalecerán el trabajo del Gobierno Municipal y abonará para que los servidores públicos que formen parte de la presente administración realicen sus funciones con mayor eficacia.

Al mismo tiempo, reconoció la labor que realiza el TRIJAEM a traves de sus representantes, para poder brindar dichas herramientas a los gobiernos locales, con el fin de trabajar y brindar un servicio de calidad a los habitantes.

Arlen Siu Jaime Merlos, Magistrada Presidente del TRIJAEM, destacó que ha sido un reto enorme, el dialogar y tender puentes de trabajo con los ayuntamientos; sin que medie interés alguno, más que el de brindar certeza jurídica y pronta respuesta a las inquietudes de ciudadanas y ciudadanos, que buscan atender sus quejas a través de un gobierno eficaz y de un tribunal que les asista con razón y certeza.

“Son ustedes, los ayuntamientos mexiquenses, la primera línea de contacto y atención y en quienes nos recargamos los ciudadanos para buscar apoyo y respaldo”, subayó.


Durante la firma de este convenio estuvieron presentes las y los magistrados, Dra. Gabriela Fuentes Reyes, Dra. Hilda Nely Servín Moreno, Lic. Víctor Alfonso Chávez López, Lic. Agustín Guerrero Traspaderne.