Imagen de noticia

Javier Lujano, comprometido con la educación de Tixca

Se crearán centros de internet en las comunidades, señaló en su visita a Acatitlán y Jesús del Monte

13/05/2021

Por: Álvaro Pérez

Texcaltitlán, Méx.- Al presentar la coalición PAN-PRD-PRI, que se formó para dar continuidad a un gobierno de resultados, Javier Lujano, quien busca la alcaldía de esta demarcación, abundó que la fuerza del pueblo ya nadie la para y hoy todos están unidos por un mismo fin.
En gira por diversas comunidades de este municipio, dónde estuvo acompañado del candidato a diputado local del Distrito X, Mario Santana Carbajal, Javier Lujano detalló que es momento de darle continuidad a un proyecto que inició hace más de dos años, y para ello -dijo- “me comprometo a ser su mejor gestor, porque han depositado su confianza en nosotros y ese es el valor más importante para mí, su confianza que vale oro y así la voy a cuidar”.
Al referir que trabajarán de la mano de Mario Santana, Lujano Huerta enfatizó que darán prioridad a los temas de salud, para mejorar la atención; la construcción de infraestructura, para hacer eficientes los servicios públicos; así como agua, vivienda y vialidades.
En educación, Javier Lujano se comprometió a crear Centros de Internet, para que los niños y jóvenes sigan sus estudios ante la nueva normalidad; en beneficio del campo, destacó la entrega de fertilizante.