Imagen de noticia

Lanzan plataforma digital Descubre Tianguistenco, para promover el Turismo

*Lanzan plataforma digital Descubre Tianguistenco, para promover el Turismo*

En el marco del Día Internacional del Turismo, el Gobierno de Santiago Tianguistenco encabezado por el Presidente Municipal Diego Moreno Valle, hizo el lanzamiento de la plataforma digital #DescubreTianguistenco, que busca promover y compartir toda la actividad cultural, gastronómica, costumbres, y tradiciones de todo el municipio.

A través de la página web enfocada a atraer el turismo www.descubre.tianguistenco.gob.mx, los usuarios pueden consultar: acerca de la historia del municipio, dónde comer, hospedarse, conocer las principales festividades durante el año en sus comunidades que lo conforman y los espacios imperdibles para los visitantes a esta hermosa tierra de gente trabajadora, solidaria, hospitalaria y de grandes artesanos que producen los mejores sarapes de México y el mundo, además de hermosos parajes en la Villa de San Nicolás Coatepec, San Pedro Tlaltizapán, Santiago Tilapa y San Lorenzo Huehuetitlán. 

Sin olvidar su tradicional tianguis del día martes, donde se concentran visitantes de varios municipios del Estado de México. ¡Animate y ve a descubrir Tianguistenco!