Imagen de noticia

Reabren lechería Liconsa en comunidad de Salazar, Lerma

Reabren lechería Liconsa en comunidad de Salazar 


Lerma, Méx. Con la presencia de Elías Monreal Ávila, gerente Estatal de Liconsa en el Valle de Toluca, el presiente municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce realizó la reapertura de la lechería en la comunidad de Salazar, la cual tiene como objetivo apoyar la economía familiar y contribuir a mejorar la alimentación de más de 300 familias de esta localidad y Cañada de Alférez.
Al emitir su mensaje ante integrantes del cabildo y beneficiarios, el alcalde Miguel Ángel Ramírez señaló que la leche Liconsa es un producto de calidad y a precio accesible, por ello en lo que va de la administración municipal se han reinaugurado las lecherías de San Miguel Ameyalco y Zacamulpa Huitzizilapan; además, se instaló una nueva en Santa Cruz Tultepec.
En presencia del subgerente de Abasto Liconsa Toluca, Jesús Camilo; el secretario de SUTEYM Lerma, Héctor Fernández González; síndico municipal, Paola Gabriela Guevara; el director de Desarrollo Humano, Miguel Camacho Sánchez, y beneficiarios, Ramírez Ponce manifestó que, con la reapertura de las lecherías, la recién instalada y una más que ya estaba en funcionamiento, se beneficia a más de mil 200 familias.
Por su parte, el gerente estatal de Liconsa, Elías Monreal reconoció el trabajo que realizan el alcalde y su cabildo en beneficio de las familias más vulnerables, pues de las 19 lecherías que han reabierto en la entidad, cinco se ubican en Lerma; además, aseguró que la leche cuenta con los nutrientes necesarios para la sana alimentación de las personas.
Posteriormente, las autoridades cortaron el listón inaugural del establecimiento y entregaron tarjetas a los beneficiarios del programa; mientras que, a nombre de los beneficiarios, el delegado de la comunidad, Jesús Moreno Arena agradeció la reapertura de la lechería y entregó al alcalde un reconocimiento por el apoyo brindado a las comunidades de la región.
Pie de foto 
1. Con la presencia de Elías Monreal Ávila, gerente Estatal de Liconsa en el Valle de Toluca, el presiente municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce realizó la reapertura de la lechería en la comunidad de Salazar.
2. Las autoridades cortaron el listón inaugural del establecimiento y entregaron tarjetas a los beneficiarios del programa; además, se realizó la primera entrega del producto.