Imagen de noticia

Va gobierno municipal, por un “JIQUIPILCO con ENCANTO”

Va gobierno municipal, por un “JIQUIPILCO con ENCANTO”

*Rumbo a la conmemoración de los 200 años de vida institucional

Jiquipilco, México.- Como parte de las actividades que promueve el gobierno municipal administración 2022-2024, que encabeza el alcalde, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, se emitió la convocatoria a la ciudadanía en general, para participar en la edificación de un kiosco que brindará identidad a la demarcación.

En compañía de integrantes del municipio, el presidente municipal, Felipe Sánchez, resaltó que con esta acción, buscan recobrar el tejido social, la participación de los vecinos, darle identidad al municipio, además y de suma importancia, contar un lineamiento más, para que JIQUIPILCO sea de un detonante para denominación de “Pueblo con Encanto”.

El edil expresó que dicha obra no afectaría la plaza cívica de la cabecera municipal, además de que todas las áreas verdes serian conservadas en su totalidad para no atentar en contra del medio ambiente y la imagen urbana.

“Los invito a ser partícipes de esta emblemática obra, que sin duda vendrá a enaltecer la grandeza de nuestro municipio, recobrando la identidad que por años hemos dejado de lado, cualquier apoyo será bienvenido y será más fácil terminarla por un bien común”, afirmó el alcalde.

Se planea que la obra esté concluida en su totalidad antes del próximo 27 de septiembre, fecha en la que se conmemorará el Bicentenario del municipio, y con lo que podrían acceder al nombramiento de pueblo con Encanto, a su vez, se informó que para el proyecto, se contará con los nombres de todas las familias que colabores para que sea una realidad.