Imagen de noticia

Compromete alcalde de Temascalcingo, trabajar hombro con hombro con sus paisanos.

En el marco del 195 aniversario municipal… 

Compromete alcalde de Temascalcingo, trabajar hombro con hombro con sus paisanos.  

 

Todas las opiniones y voces, tendrán cabida en esta administración.  

 

 

Temascalcingo, México.- Al conmemorar el 195 aniversario de la erección municipal, el presidente municipal expuso que escucharan todas las voces, convencidos de que los enemigos del municipio, no se encuentran dentro de, sino seguirán siendo la pobreza, marginación y atraso que aun padecen muchas de las familias de la demarcación.  

 

En su oportunidad el municipio destacó: “Hoy es momento de encarar los problemas con unidad, convencidos de nuestras capacidades y orgullosos de nuestro legado, trabajando Juntos, con coraje y determinación, porque así nos lo enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos, que trabajando juntos como un mismo pueblo, como una misma comunidad, es posible superar la adversidad”, afirmó el edil.  

 

Ante autoridades auxiliares, delegados y presidentes de los Comités de Participación Ciudadana, así como decenas de habitantes de la cabecera municipal, el alcalde dijo que el desarrollo municipal depende “de quienes integramos el Ayuntamiento, de actores políticos, de empresarios, pueblos indígenas, artesanos, campesinos y de todos y cada uno de los hijos de esta gran municipalidad”. 

 

Al coincidir con los festejos del pasado 14 de febrero, solicitó a los vecinos y asistentes, refrendar su amor por Temascalcingo, siendo protagonistas de su renacimiento como un Municipio moderno, con progreso económico, desarrollo turístico y avance social. 

 

Advirtió que no se trata de una efeméride más, por el contrario, se trata de celebrar el legado de los ancestros, trabajando juntos, con mayor fortaleza, resolviendo problemas y cumpliendo compromisos. 

 

El alcalde subrayo que el proyecto va encaminado en trabajar tres años de la mano de la gente, reunirse con todos los  sectores y atender de manera personal las demandas ciudadanas colectivas, conociendo de viva voz la problemática, lo que adolece y resolver las prioridades bajo la responsabilidad que ha conferido la ciudadanía.