Imagen de noticia

CASTOR

CASTOR EN CAMPAÑA

ATIZAPÁN SANTA CRUZ

PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE

Votar por José “Cubas” Ramírez, es votar por el privilegio familiar; eso es por todos bien sabido, luego de los jugosos negocios de su primogénito, a quien le ha mandado a hacer LONAS ENORMES para su PROMOCIÓN PERSONAL con miras a la REELECCIÓN. No cabe duda que no tienen madre, pero por si los negocios del JR. fueran pocos, también realiza arreglos para que su NUERA por DECISIÓN salga beneficiada del erario público, con la postulación a la sindicatura, como suplente de -nada más y nada menos- que Tania Ramírez Villa; sí, aquella que traicionó a uno de los elementos de la municipal, para ser la nueva conquista del JR., quien lograra que su PAPI la hiciera suplente, para que en determinado momento toda la lana se quede entre familia. Por eso amiga/o de Atizapán Santa Cruz, de verdad reflexione su voto, pues aparte de la ineptitud que ha mostrado el gobierno del bautizado CUBAS, ahora busca que sus familiares y familiares “aguevo”, mamen de los recursos de los ciudadanos. No dejen que se sigan burlando en sus caras, este sequito de pseudo servidores públicos, con bandera de MORENA y AUSTERIDAD; eviten que sigan manteniendo al municipio en un atraso evidente; ya veremos dijo el ciego… 

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ

TIERRA DEL PENAL

Quien estuvo de manteles largos fue, nada más y nada menos, que Doña Blanca Estela Gómez Carmona, quién el fin de semana pasado cumplió un año más de vida, y quien celebró de una forma muy tradicional, dando cátedra de cómo hacer política. Los comentarios en los rincones de Almoloya señalan que la despotricada de los ROJOS en contra de su pupilo Adolfo, así como de su familia, sirvieron para que la maestra Blanca mostrara el peso político con el que cuenta… tal cual la gente comenzó el murmullo con la leyenda: ¡Aguas, que la maestra Blanquita, ya comenzó a moverse, ya está haciendo movilizaciones en favor de su Chiquillo, por lo que ahora sí, agárrense que el VERDE pinta para gobernar Almoloya! Esos mismos chismosos, afirman que en esa tierra no existe una estructura más grande, que la de la maestra Blanca; que puede o no gustarle a muchos, pero de que la tiene, la tiene y pesa, así es. Por ello, la victoria en Almoloya, que tienen prevista desde el Comité Estatal del PVEM, cada día se muestra más real; mientras, los ROJOS buscan desesperados quién le abone recursos y apoyos a su campaña. Al mismo tiempo, a Maya Doro ya le dijeron los altos mandos, que si no va a apoyar a Guadarrama, que al menos continúe con la entrega de obras, para que no lleguen tan puteados a la elección. Hay no más pa´que vean que en todos los partidos se cuecen habas y verdes, por cierto!!! 

 

VILLA DE ALLENDE

MUNICIPIO DE LA BARBACHA MÁS SABROSA,

 POR ENCIMA DE LA DE CAPULHUAC

Los chingadazos están al rojo vivo, y la encomienda tal parece que es que El Piña no gane, ya sea por una trompa, nariz o pelo, pero que ya dejé de sangrar las arcas de Villa de Allende; por eso, recientemente le publicaron la nómina que se autorizaron, él y su cabildo, para este 2021, por la módica cantidad de más de 80 millonsotes de pesos. Háganme el chingado favor, se me hace que por eso se les ha agrandado tanto el hocico, de tanto mamar y mamar. Ojalá que la gente de esta tierra se de cuenta a tiempo y no siga cayendo en el error de alimentar este cacicazgo, que han asentado los fuereños de Donato. Por cierto, en unos días, darán a conocer la nómina completa, para dar cuenta de cómo se han mamado los recursos...

 

OCOYOACAC

TIERRA DEL FAMOSO TAMAL DE HOYITO

Ya le cobraron la primer factura los ciudadanos de la comunidad de San Pedro Cholula, a la flamante quinceañera Anallely OliBARES, a quien de borracha y briaga no la bajaron. Es que, independientemente si todos ya sabían del gusto por la bebida de la DISQUE PRESIDENTITA, uno de sus PALEROS intentó hacerle frente a las quejas ciudadanas y -obviamente- quiso entrarle a los chingadazos, bajo el argumento: “Bueno está bien, sí toma o no mucho, pero díganme qué es lo que no les ha cumplido”; hoy no más, los tremendos “guevos” para desafiar a la gente, que con papales en mano le mostraron a uno de los “SIERVOS” de la BRIAGA OliBARES, cómo fue y se comprometió hace tres años, pero a la fecha no ha hecho ni madres, y por si fuera poco, hoy regresa para PEDIR NUEVAMENTE EL VOTO, con el lema de “NO DEJEMOS QUE LOS PRIANISTAS NOS QUIERAN VER LA CARA, MI VIDA PERSONAL ES INDEPENDIENTE DE LA LABORAL”; que no mame, que asuma su responsabilidad. El pedo es que, con sus escasos 26 años, de ser la novia del pueblo, a ser la presidenta municipal, pues hay un abismo de diferencia; parece que a la CHIQUILLA le quedó el dicho: “quien no tiene y llega a tener, loca se ha de volver”. El chiste es que la elección está dada solo para dos lados; el PRI, con una ligera ventaja sobre la candidata del PAN, que no le basta el respaldo de un huixquiluquense, que tiene hambre de poder; pero tiempo al tiempo… 

 

TIANGUISTENCO

TIERRA DEL PROFE HANK

Quien le juega demasiado al chingón es el flamante “briagas diarias” del alcalde, Alfredo Baltazar; quien después de hacer el ridículo y querer fintar con que sería el candidato de Morena, o sea, que iría en reelección, se quedó como los chinitos “nomás milando”. Ahora, en su estúpida desesperación, ya negoció con el candidato del PRI, Diego Moreno, en un pacto que parece con el diablo. Como muestra de ello, la también esposa de Baltazar y presidenta del DIF municipal, ordenó a todos los trabajadores votar por el PRI el próximo 6 de junio. Por ello, insisto ¿a qué chingados juega Baltazar al imponer a la segunda regidora en la planilla de la Coalición Morena-PT-NA y grillando con los rojos? Definitivamente, este si es un politiquillo hecho a la carrera y en un corto plazo tendrá que rendir cuentas -quizá- ante la justicia.

 

AMANALCO 

MUNICIPIO TRUCHERO 

 

El que ya dejó con la boca abierta a sus contrincantes es el candidato a presidente municipal, Miguel Ángel Lara de la Cruz, del partido MOVIMIENTO NARANJA, quien ha conquistado la voluntad de los amanalquenses; bien dicen que cuando tienes los pies bien puestos sobre la tierra, eres pueblo y producto del esfuerzo, las recompensas son positivas y eso se verá en los resultados de la próxima jornada electoral; pero tiempo al tiempo.´

 

ACAMBAY

MUNICIPIO DE LOS FAMOSOS HUARACHES CON CARNE

Quien va viento en popa es el partido de Acción Nacional, que encabeza el candidato y “constructor” de compromisos, Jorge Plata; quien -recordemos- fue pupilo y aprendiz de Don Héctor Velasco Monroy (ícono de la política mexiquense) y por ello seguramente no tendrá problema en sacar del bache a esta tierra prometedora del norte mexiquense, pues recordemos que “La marchanta” de Morena hizo notar que no tiene vergüenza al pedir nuevamente la oportunidad de gobernar el municipio con la elección continua, todo para que su secretario del Ayuntamiento y el secretario técnico se sigan llenando sus bolsillos de la “cuenta chiles”. Con esta fallida administración, la gente sí sintió en carne viva aquel dicho tan famoso de que “la esperanza es lo último que se pierde” y la “marchantita” Esperanza González ha perdido todo; queda claro que la doñita es muy ignorante, pero nada tonta, pues no quiso exponer su limitado conocimiento de las cosas en el debate organizado por el IEEM, ¿a qué le teme?, sino más que a su propia falta de experiencia. Pero tiempo al tiempo.

 

COATEPEC DE HARINAS

TIERRA DEL AGUACATE

Los habitantes de este municipio ya están hasta la madre de que no tengan agua y le hacen un llamado a las autoridades municipales que en lugar de hacer política, mejor se pongan a resolver lo que prometieron en la campaña anterior y no anden buscando nuevamente el hueso si no cumplieron con arreglar el tema del vital líquido, como en el caso de la comunidad del CEDRITO donde la ciudadanía se mostró inconforme porque el actual presidente emanado de MORENA les pidió dinero para realizar una obra de agua potable y lo que les llega, es agua pero con caca, literal así lo expresaron habitantes de dicha localidad, pero dicen que los intereses le saldrán carísimos a Saulito, pues los habitantes le cobraran factura el próximo 06 de junio, donde mandaran a chingar a su madre a Morena, PT y sus aliados.

 

METEPEC

MUNICIPIO DEL BARRO

El monopolio que busca hacer la candidata de PT-MORENA-PANAL, Gabriela Gamboa en su intento de ganar la reelección, ha tocado barreras inimaginables, pues una vecina denunció que de forma arbitraria amaneció con la novedad de que su barda fue pintada con publicidad del partido de la morenista, sin que ella hubiese dado su consentimiento, y aunque también fue bandera para que la gente del candidato de la alianza Va Por México, echara mano del asunto, la señora está en su libre derecho de apoyar a quien su chingada gana le dé, y en caso contrario, no que los secuaces de Gamboa ocupen las herramientas del municipio así como a la gente, para andar operando de esta forma, con tal de mostrar simpatía social, de esa que no logró obtener en los tres años de gobierno, en el que prometió mucho con la 4T y puras habas, dicen que desde el DIF municipal se mueve una caja fuerte de recursos, misma que opera abiertamente un tal R, chin... se me acabó el espacio