Imagen de noticia

Javier Jerónimo trabajará a ras de tierra

San Felipe del Progreso, Méx.-  Javier Jerónimo Apolonio, reiteró el compromiso de trabajar a ras de tierra y con la gente, para impulsar el desarrollo de San Felipe del Progreso, luego de recibir el bastón de mando de la etnia mazahua y rendir la protesta de Ley, para asumir el cargo de presidente municipal.
En presencia de la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), Diana Pérez Barragán, quien acudió en representación del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, Jerónimo Apolonio tomó el juramento de los miembros del cabildo. 
Al dirigir su mensaje a los asistentes a este acto, refirió que ejercerá un gobierno con visión, respetuoso de las instituciones y con disposición para trabajar en coordinación con el gobierno federal y estatal; además, tomará las mejores decisiones en beneficio del pueblo, sumando las ideas de su cabildo y la población, para dar los resultados que se esperan.
Jerónimo Apolonio señaló que su plan de trabajo contempla la gestión ante las distintas instancias federales y estatales, la iniciativa privada y asociaciones civiles; la administración adecuada de los recursos, el crecimiento urbano ordenado, la regularización de predios y ejidos, y la salud.
Estuvieron presentes: el legislador federal, Eduardo Zarzosa Sánchez; los diputados locales, Alejandra del Moral e Iván Esquer Cruz; representantes del PRI, PAN y PRD, el ex diputado, José Manzur Quiroga; ex alcaldes y habitantes.