Imagen de noticia

Compromete María Luisa Carmona gobernar Villa Victoria con honradez y transparencia

Villa Victoria, Méx.- Al rendir protesta como presidenta municipal y tomar el juramento a los integrantes del cabildo para el periodo 2022-2024, María Luisa Carmona Alvarado refrendó el compromiso de gobernar con honradez, eficiencia y transparencia, sin distingos, atendiendo todas las voces y cumpliendo la palabra empeñada en campaña.
Ante José Adán Ignacio Rubí Salazar, director general del CECyTEM y representante del gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, Carmona Alvarado señaló que a partir del 01 de enero iniciará en Villa Victoria una nueva etapa de unión y trabajo, para cumplir a cabalidad la tarea encomendada por la población. 
Luego de reconocer el trabajo de Mario Santana Carbajal y Raúl Ascencio Pilar, quienes encabezaron la administración en los últimos tres años, la alcaldesa entrante señaló que su proyecto de gobierno contempla trabajar en seguridad pública, servicios básicos, educación, salud, imagen urbana, caminos, turismo e inversión, para generar empleos.
Detalló que las mujeres son su inspiración y serán sus mejores aliadas en su gobierno, desde donde luchará por sus derechos: “les pido que estén conmigo y demostrar que las mujeres podemos dar resultados en beneficio de todos”.
Con la presencia de alcaldes electos y en funciones, ex ediles, autoridades auxiliares y familiares, convocó a todas las fuerzas políticas y al pueblo de Villa Victoria a construir lazos de solidaridad y unidad, que propicien el acuerdo y la convergencia entre las distintas ideologías, políticas, económicas y sociales, para construir un mejor futuro para los victorenses.
“Me comprometo a gobernar, traduciendo mi palabra empeñada en obras y acciones”, asentó María Luisa Carmona al asegurar que respetará la pluralidad ideológica, la   transparencia en el ejercicio de los recursos y la austeridad administrativa, la cercanía con la sociedad.