Imagen de noticia

Una Ambulancia para Temascaltepec desde los primeros 100 días de gobierno

*El candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” a presidente municipal de esta demarcación suma a su proyecto el respaldo de morenista.

*.- Compromete Carlos González Berra

Por: Álvaro Pérez

11/05/2021

Temascaltepec, Méx. Como parte de su campaña proselitista, el candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” a presidente municipal, Carlos González Berra se reunió con habitantes de Albarranes, ante quienes se comprometió a fortalecer el servicio de salud con la compra de una ambulancia, que entraría en servicio desde los primeros 100 días de gobierno.

Luego de sumar a su proyecto el respaldo de morenistas, Carlos González señaló que su objetivo es hacer un gran equipo con los legisladores y la población para mejorar los servicios básicos, que en este último trienio han estado olvidados.

En presencia del candidato a diputado local del Distrito X, Mario Santana Carbajal, González Berra señaló que la planilla del PAN-PRI-PRD está comprometida a qué las acciones en materia de servicios y obra pública sean un reflejo del trabajo del gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de las familias.

De esta forma, convocó a los ciudadanos de Albarranes a hacer suyo este proyecto y se conviertan en difusores de las propuestas, para asegurar el triunfo el 6 de junio, “así estas palabras se van a volver hechos”.