Imagen de noticia

Legislar por más recursos para los municipios, objetivo de Mario Santana Carbajal

*El candidato a diputado local del Distrito X de la Coalición “Va por el Estado de México” aseguró que su presencia en los municipios será permanente.

Por: Álvaro Pérez

11/05/2021

Temascaltepec, Méx. Al reunirse con vecinos de la comunidad Albarranes, el candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” a Diputado local del Distrito X, Mario Santana Carbajal, señaló que parte de su tarea legislativa se centrará en lograr una distribución equitativa del presupuesto estatal, con la finalidad de que les lleguen más recursos a los municipios.

En compañía del aspirante a presidente municipal de la Coalición “Va por el Estado de México”, Carlos González Berra, Santana Carbajal pidió a panistas, perredistas y priistas emitir su voto a favor de esta alianza, para fortalecer la presencia de los tres partidos en el Congreso local, establecer un equilibrio y respaldar al gobierno estatal en la aprobación de leyes e iniciativas en bien de los mexiquenses. “Tener un Estado fuerte que dé resultados a la gente”.

Santana Carbajal se comprometió ante los lugareños a ser un aliado de Temascaltepec para -a través de la gestión- sacar adelante obras y servicios prioritarios en las comunidades, como son caminos, electrificaciones, redes de agua potable y drenajes.

Asimismo, el candidato del PAN-PRI-PRD, Mario Santana señaló que su presencia en el Distrito X será permanente, en recorridos por las comunidades y por medio de las oficinas de atención que se instalarán en Temascaltepec, Valle de Bravo y Villa Victoria, donde atenderá y recibirá las peticiones de la gente.