En Jocotitlán el sello del gobierno es el trabajo
Jocotitlán, Méx.- El presidente municipal, Armando Sánchez Mendoza, en compañía de los integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y habitantes, lleva a cabo el inicio y supervisión de obras en las localidades de Santa María Citendejé y Mavoro, donde también visitó la escuela primaria para conocer sus necesidades.
En su visita a la localidad de Santa María Citendejé, el edil y su cabildo dieron el banderazo de inicio a la construcción de la barda perimetral del pozo de agua potable e hicieron entrega de material que se aplicará en la obra, que tiene como finalidad brindar seguridad a las instalaciones.
En su mensaje, el edil señaló que el mejor sello que dejará está administración es el trabajo, que se refleja en cada una de las obras y acciones realizadas durante estos años de gobierno.
De la misma forma, en la localidad Mavoro, con integrantes del comité del centro social de la “Purísima Concepción”, supervisaron los avances en la obra de la Casa Cural; espacio, que en breve podrá ser utilizado.
En esta misma localidad, acudieron a la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, donde revisaron las instalaciones, para conocer sus necesidades y poder darles atención; ahí, el alcalde Armando Sánchez Mendoza mencionó que la educación es la mejor herramienta que se puede dar a los niños y jóvenes para formarse como personas de bien, por ello seguirán trabajando en mejorar los espacios, para que los alumnos realicen sus actividades en óptimas condiciones.
0 Comentarios