Imagen de noticia

Javier Lujano cerrará administración con todos los compromisos cumplidos

Texcaltitlán, Méx.- Durante la Ceremonia Conmemorativa al CCXI aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, el presidente municipal, Javier Lujano Huerta, señaló que culminarán la administración 2019-2021 con el 100 por ciento de los compromisos cumplidos.
En presencia de los integrantes del cabildo y funcionarios de las distintas áreas administrativas, el edil mencionó que a pesar de ser una celebración distinta, para evitar los riesgos de contagio de la COVID-19, no se puede dejar de recordar a quienes lucharon con Miguel Hidalgo y José María Morelos por la libertad, la independencia y la soberanía de México en 1810.
Señaló que la lucha, que culminó el 27 de septiembre de 1821, con la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, debe estar siempre presente en la memoria; además, agradeció a quienes le refrendaron su confianza en la elección del pasado 6 de junio.
Además, Lujano Huerta aseguró que iniciarán el nuevo periodo 2022-2024 con la voluntad y la mejor actitud de seguir cumpliendo con las familias de Texcaltitlán.