Trabaja gobierno vallesano en mejorar infraestructura educativa
Valle de Bravo, Méx.- El presidente municipal, Mauricio Osorio Domínguez, junto con los miembros del cabildo hizo entrega de la techumbre en el kínder del Barrio de Santa María y un aula en la institución “José María Morelos” en Alfareros, dónde refrendó el apoyo para que los maestros y alumnos de Valle de Bravo tengan un regreso seguro a las clases presenciales.
En el Barrio de Santa María, el edil señaló que la techumbre del preescolar tuvo una inversión cercana al millón de pesos del Ramo 33 en su vertiente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); además, será un espacio ideal para que los pequeños realicen sus actividades cívicas y deportivas en este regreso a clases.
Por otra parte, aseguró a maestros y padres de familia que antes de concluir la administración se terminará la construcción de la bodega del plantel, e informó que en breve se dará inicio a los trabajos de bacheo en la carretera.
Posteriormente, en la escuela “José María Morelos” en Alfareros, Osorio Domínguez refirió que el gobierno municipal está a favor del regreso a las aulas, cuidando todos los protocolos de prevención, por lo que hará entrega de cubrebocas, gel antibacterial e insumos para la limpieza y desinfección de los espacios de enseñanza.
Destacó que en Valle de Bravo cerca del 25 por ciento de los alumnos regresará a clases presenciales hoy 30 de agosto, por lo que han visitado los planteles y apoyado en las acciones de rehabilitación, de manera que los niños y maestros estén en las mejores condiciones.
0 Comentarios