Imagen de noticia

El deporte une a las familias en Acambay

*Se realiza un partido amistoso en la cancha de fútbol en Pueblo Nuevo.

CRÉDITOS: Alvaro Pérez Sánchez

FECHA: 9/03/24

Acambay, Estado de México. Habitantes de Pueblo Nuevo se dieron cita en la nueva cancha de fútbol de la comunidad, para ser testigos del encuentro amistoso entre equipos de la región, donde se contó con la presencia de las autoridades municipales y auxiliares.

La presidenta municipal, Maribel Alcántara Núñez, con el diputado federal, Miguel Sámano Peralta, acudieron para ser parte de este encuentro deportivo, que contribuyó a fomentar la convivencia comunitaria.

En el juego amistoso, la alcaldesa expresó el gusto de poder regresar y compartir con la gente este espacio que recientemente fue remodelado.

Los vecinos y vecinas del lugar manifestaron la alegría de poder contar con este espacio deportivo, que habían anhelado desde hace más de dos décadas, ya que en este lugar el fútbol no solo es un juego, es un vínculo que une al pueblo.

Por lo que consideraron que la cancha simboliza el progreso y será un lugar donde las nuevas generaciones podrán seguir alimentando la pasión por el deporte en la comunidad.