Imagen de noticia

Constata María Luisa Carmona terminación de obras en comunidades de Villa Victoria

Villa Victoria , Estado de México. La presidenta municipal, María Luisa Carmona Alvarado, realizó un recorrido de supervisión de obras por la cabecera, la colonia Gustavo Baz, El Hospital Ejido, Piedras Blancas Sur, Sitio Centro, Barrio de San Isidro, Barrio de Puentecillas, San Antonio del Rincón y Casas Coloradas, donde constató la culminación de pavimentos con concreto hidráulico, bardas perimetrales y un aula.

En la cabecera municipal, la alcaldesa, María Luisa Carmona, verificó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en que se realizaron en algunas calles, al igual que en la colonia Dr. Gustavo Baz Prada, donde se encementaron las calles "Lázaro Cárdenas" y "Gustavo Baz"; obras que en breve serán entregadas de forma oficial a los habitantes, para una circulación más rápida y segura.

En materia educativa, en la comunidad El Hospital Ejido, Carmona Alvarado recorrió la construcción de la barda perimetral del Colegio de Bachillerato Tecnológico (CBT); en Barrio San Isidro, verificó una obra similar en la Escuela Secundaria, al igual que en la Secundaria de Barrio de Puentecillas y en el Telebachillerato de Casas Coloradas; así como un aula en la escuela de San Antonio del Rincón.

Como parte de este recorrido, en la comunidad Piedras Blancas Sur, la presidenta municipal victorense constató la introducción del drenaje sanitario y en Sitio Centro, la construcción del sistema de agua potable; acciones que representan una mejor calidad de vida para las familias y que en breve serán inauguradas.