Imagen de noticia

Implementa Ixtlahuaca operativo 10 de Mayo

Ixtlahuaca, México, 09 de mayo de 2023. A las 15:00, horas del día martes, el gobierno de Ixtlahuaca puso en marcha el operativo “10 de mayo” en la cabecera municipal, con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes que acuden a las zonas comerciales a realizar sus compras con motivo del Día de las Madres.

En el operativo, que concluirá el próximo jueves 11 de mayo, participan las direcciones de Seguridad Pública, Desarrollo Vial y Tránsito, Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial, Gobierno Municipal y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos tienen la encomienda de prevenir actividades ilícitas en torno a cajeros bancarios, plazas comerciales, supermercados y tianguis, así como el mercado y los panteones municipales.

Para ello, Mantendrán una vigilancia permanente durante los días de mayor vendimia; además, los servicios de emergencia realizarán el monitoreo de las distintas zonas comerciales, para tranquilidad de los asistentes.

Asimismo, las autoridades ponen a disposición de la población los números de emergencia en el municipio: 7 12 28 3 00 52 y 7 12 28 3 30 60, para Seguridad Pública y Protección Civil, respectivamente.