Imagen de noticia

Presidirá María Luisa Mendoza Mesa Directiva de la #Legismex

Por unanimidad de votos, este 2 de mayo, la coordinadora de la bancada verde ecologista fue designada presidenta de la Mesa Directiva en el congreso mexiquense.

Con sustento en el artículo 62 de la Constitución Política del Estado de México, en el pleno de la Legislatura local se llevó a cabo la votación para elegir a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, resultando electa como presidenta la diputada María Luisa Mendoza Mondragón, cuyas funciones tendrán lugar en el periodo extraordinario de sesiones que comprende de mayo a septiembre de este año.  

“Agradezco la voluntad de los grupos parlamentarios para designarme como presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado de México. Este logro es resultado del esfuerzo, así como del trabajo conjunto de nuestra fracción y, desde luego, gracias al apoyo de nuestro líder Pepe Couttolenc”, expresó la diputada verde ecologista.

Mendoza Mondragón, originaria de la zona norte de la entidad, es la primera mujer jilotepequense que asume este cargo. “Sin duda alguna es una gran encomienda”, dijo la legisladora, y aseguró que desde esta responsabilidad reafirmará su compromiso de trabajo en beneficio de las y los mexiquenses.