Imagen de noticia

Representantes del PARTIDO VERDE en Villa Victoria infringen veda electoral

*El ex candidato a presidente municipal del PVEM y representante del mismo, Nicolás Laureano Escamilla, entrega tinacos y calentadores solares a vecinos del municipio

Villa Victoria, Estado de México. En pleno proceso electoral por la gubernatura Mexiquense, representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Villa Victoria realizan la entrega de apoyo sociales a vecinos de esta demarcación, cuestión que está prohibida por el Código Electoral del Estado de México.

Nicolás Laureano Escamilla, ex candidato del PVEM a alcalde de Villa Victoria y promotor de la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, se realiza la entrega de tinacos y calentadores solares a vecinos de la demarcación.

Con plena violación a la Ley Electoral, que prohíbe estás acciones durante la presente campaña, el promotor ecologista ha hecho de su propia vivienda el punto de entrega de los apoyos sociales.

De acuerdo a la denuncia hecha por vecinos de la demarcación, Laureano Escamilla promueve el voto a favor de la abanderada de Morena-PT-PVEM, Delfina Gómez, conla distribución de los tinacos y calentadores solares; incluso en el lugar se exhibe una lona que promueve a la morenista.