Imagen de noticia

Fortalecen el activismo político en favor de Alejandra del Moral

Toluca, Estado de México. Liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Chimalhuacán, Atlautlay Valle de Chalco se sumaron al equipo que trabajará a favor de la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, quien reconoció su madurez política, empeño y compromiso para sumarse a la campaña que defiende a la entidad y construye el camino de la reconciliación.

Se sumaron a esta campaña Silvestre López Cornejo, ex diputado federal de Morena en el 2021 y ex secretario del Ayuntamiento en Chimalhuacán al principio de la actual administración; Mauricio Alejandro Torres Rosales,destacado militante de Morena en Atlautla y excoordinador de campaña de Delfina Gómez en la región Amecameca, y José Luis Herrera González, ex candidato a diputado local por el PVEM y líder en Valle de Chalco.

Los líderes partidistas manifestaron su apoyo a Del Moral Vela, quien -dijeron-representa una opción de propuestas que fortalecerá el desarrollo de las familias mexiquenses.

Alejandra Del Moral manifestó que se siguen sumandoLiderazgos y fortaleciendo el camino del triunfo a la gubernatura mexiquense, sin importar colores, símbolos o siglas: “el objetivo está claro, ganaremos la elección a la gubernatura del Estado de México”.