Imagen de noticia

Propone Alejandra del Moral Salario Familiar

Los Reyes La Paz, Estado de México. En su primera giraproselitista por el oriente de la entidad, Alejandra Del Moral Vela, candidata a la gubernatura del Estado de México por el PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, presentó su primera propuesta de campaña: el Salario Familiar, para todas y todos los mexiquenses.

Desde el estadio de béisbol de Los Reyes La Paz, donde se reunieron miles de simpatizantes y militantes de los cuatro partidos aliados, Del Moral Vela especificó que el Salario Rosa no va a desaparecer, va a evolucionar y a crecer para convertirse en el Salario Familiar, que ayudará a mujeres, madres, hombres, jóvenes, adultos mayores, grupos vulnerables, niñas y niños e incluso mascotas.

Enfatizó que en caso de ser favorecida con el voto el próximo 4 de junio, esta propuesta beneficiará a los 4.5 millones de hogares mexiquenses y tendrá mayor valor, fortalecerá la economía y ofrecerá estabilidad y tranquilidad a los hogares.

A su vez, del Moral Vela manifestó que, de ganar la elección, será una gobernadora de territorio y no de escritorio; caminará a lado de la gente, como lo ha hecho en los últimos años, pues -aseguró- las decisiones serán tomadas con el pueblo y para el pueblo.