Imagen de noticia

Miguel Ángel Ramírez entregó obra educativa en San Miguel Ameyalco

Lerma, Estado de México.- Acompañado por miembros de su Cabildo así como por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Marisol Mote Martínez, el alcalde lermense Miguel Ángel Ramírez Ponce llevó a cabo la entrega de la construcción de dos aulas en el Jardín de Niños Miguel Hidalgo de la comunidad de San Miguel Ameyalco.
Ante docentes, padres de familia y alumnos, el mandatario local reafirmó su compromiso con las comunidades de este municipio, pues señaló que se encuentra convencido de que su labor contribuye al desarrollo.
Miguel Ángel Ramírez señaló que en esta comunidad se están realizando diversos obras a favor de la ciudadanía que en próximas fechas podrá disfrutar de la remodelación del Auditorio así como de la construcción de una alberca semiolímpica.
Además, señaló que el cabildo que encabeza ha autorizado 380 obras para este año, de las cuales 180 se encuentran orientadas a las escuelas de las diferentes comunidades de este municipio.
Ramírez Ponce reconoció la labor que realizan los docentes de esta escuela así como a los delegados de la comunidad por ser gestores de obras y acciones de beneficio común.
Posteriormente autoridades locales cortaron el listón inaugural así como develaron la placa conmemorativa.