Imagen de noticia

En Lerma la preparación de los estudiantes es prioridad: Miguel Ángel Ramírez Ponce

Lerma, Estado de México. En gira de trabajo, el presidente municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce realizó la entrega de obras de infraestructura educativa en Huitzizilapan, enbeneficio de más de mil 800 estudiantes de distintos niveles, donde destacó que la educación en Lerma es una prioridad, por lo que trabajan en mejorar las instalaciones y favorecer la preparación académica de los estudiantes.

En Amomolulco entregaron el edificio de la delegación, que será un espacio adecuado para atender a los vecinos y realizar múltiples actividades en beneficio de lacomunidad.

En el primer punto, acompañado de Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Municipal e integrantes del cabildo; Víctor Eric González Lugo, representante del gobernador, el edil inauguró la rehabilitación de aulas de la Escuela Telesecundaria "Héroes de Chapultepec", en Las Rajas Huitzizilapan, donde también se beneficiaron con un tanque séptico, de gran beneficio para la comunidad.

En la colonia Guadalupe Victoria, en la Preparatoria Oficial 38 entregó aulas y un área administrativa en beneficio de más de 400 alumnos; en Zacamulpa Huitzizilapan, inauguró la rehabilitación de los sanitarios de la Escuela Primaria "Benito Juárez".

En este recorrido, anunció que este año se invertirán 110 millones de pesos en la realización de diversas obras en beneficio de 83 escuelas de distintas localidades del municipio.

Además, refirió que la administración municipal le apuestaa la realización de obras para dignificar las instalaciones en todos los niveles educativos, incluidas las tres universidades instaladas en el municipio: la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT) y la Universidad del Bicentenario.

Para concluir, con el regidor Gerardo Alan García Garduño, así como directores y coordinadores de área inauguraron el edificio de la delegación de Amomolulco, en beneficio de las autoridades auxiliares y habitantes.