A través de obra pública, Miguel Ángel Ramírez beneficia a comunidades de Lerma
Lerma, Estado de México. Durante una gira de trabajo, acompañado por miembros de su Cabildo y por autoridades estatales, el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce hizo la entrega de cuatro obras.
En primera instancia, el mandatario local visitó la escuela primaria “Anselmo Camacho” de la comunidad San Francisco Xochicuautla, lugar en el que hizo entrega del sistema de capacitación de agua pluvial.
Posteriormente, en la comunidad de Santa María Atarasquillo, Miguel Ángel inauguró la construcción de dos nuevas aulas en el Jardín de Niños “Ing. Manuel González Flores”; obra, que beneficia al total de la matrícula escolar, así como a futuras generaciones de alumnos.
Ahí, José Francisco Osuna, representante del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, reconoció la labor que ha realizado el presidente municipal y señaló que cuenta con el respaldo y apoyo de parte del Ejecutivo estatal, pues una de la prioridad es continuar fortaleciendo la infraestructura educativa.
Más tarde, Miguel Ángel Ramírez Ponce se trasladó a hacer entrega del embovedado del andador Simulacro, obra que conecta a la parte baja de la comunidad con instituciones educativas; con ello, se permitirá que los alumnos y ciudadanos en general puedan transitar de una mejor manera y además reduce riesgos sanitarios, pues anteriormente era un canal de aguas negras.
Finalmente, Miguel Ángel Ramírez hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ejidal, obra que abarca más de 460 metros lineales y que según vecinos del lugar beneficia de gran manera a los lugareños.
Ahí, el alcalde destacó que en el ejercicio 2023 ya se tienen programadas la ejecución de 180 calles en diversas comunidades, que se suman a las 167 que se realizaron durante el 2022.
0 Comentarios