Imagen de noticia

José Alberto Couttolenc Buentello, continúa sumando cuadros políticos importantes.

  LUIS RODRÍGUEZ CONTRERAS | MENCIÓN APARTE 
MENCIÓN APARTE 
LUIS RODRIGUEZ 
"Sigue la mata dando". El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, continúa sumando cuadros políticos importantes. 
Ahora toco en Calimaya, con Erasmo Escamilla Robles y Jessica Jazmín Alegría, ex Presidente Municipal y Sexta Regidora del Ayuntamiento de este municipio.  
Frente a Berenice Olmos, Coordinadora Territorial del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) Estado de México, “Pepe” Couttolenc tomó protesta al ex alcalde como delegado municipal del PVEM de quien destacó trabajo, experiencia y calidad humana. 
El próximo sábado su turno a la región sur, se esperan más adhesiones en Donato Guerra.
.
Mientras el diputado perredista Omar Ortega se promociona como puede, para ser tomado en cuenta en la posible coalición de los partidos grandes, PAN y PRI, buscan poder mantener el registro. 
El hasta ahora compañero de partido,  alcalde de San José Villa de Allende, Arturo Piña, no se duerme en sus laureles, da tiros de precisión. El próximo sábado, se habla de que posiblemente reciba la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechando que viene a entregar la primera etapa de la Universidad del Bienestar "Benito Juárez", donde seguramente de paso, lo invitará a recorrer las instalaciones del recinto ferial del municipio para conocer la Expo Villa de Allende y degustar unos tacos de barbacoa.
.
¿Recuerdan la posición que manejó por mucho tiempo el diputado panista Enrique Vargas Del Villar? "Yo voy a ser el próximo gobernador" ¡Correcto, esa mera! Tres doritos después, "Estoy listo para ser o no ser el candidato". Esto último lo señaló el ayer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.
.
En el mismo noticiero, la Maestra Alejandra del Moral Vela, en referencia a la encuesta del Financiero, donde la colocan, obvio, en coalición, a la par de la Maestra Delfina Gómez, dijo que debe andar con pies de plomo, no cometer errores, y que están respetando tiempos. Refirió que el 15 de enero, firman la coalición y el 15 de marzo habrá candidato. No podía faltar la pregunta obligada, ¿a un mes de su nombramiento no se le ve junto a la diputada federal Ana Lilia Herrera? (la más ganadora en procesos electorales). A la que contestó a Ciro y a Manuel Feregrino, que NO ve a Ana Lilia militando en otro partido, ni  la ve haciendo cosas en contra de su propio estado, que es una mujer de valores, es una mujer que van a necesitar, se lo dijo y lo han estado platicando, van a buscar el como si, caminar juntas y piensan llegar juntas a la coalición PAN- PRD y al 4 de junio. 
Suena bien, solo que no imagino, aparte de la convicción, lealtad y agradecimiento, hacia el partido de la diputada federal, haya algo que la deje contenta. Y no imagino ver a la metepequense, rendirle a la ex titular de la SEDESEM.

 

 

Redes Sociales 
Facebook @Mención Aparte 
Twitter @AparteMencion