Imagen de noticia

Cuidado, morenistas sueltos

GRAN ANGULAR


El programa de mejoramientos de carreteras del sur del Estado de México recibió la asignación de 13 mil millones de pesos, informó el Gobernador Alfredo d l Mazo, y la noticia la dió precisamente en Valle de Bravo, cuya alcaldesa, Michelle Nuñez Ponce, no se mide en cuanto a exhibir su ignorancia, pues tuvo una cita con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López - el primo de Andrés Manuel López Obrador- para pedirle su apoyo para los caminos del sur mexiquense. Alguien le tiene que explicar a la señora que los caminos y carreteras le tocan a la Secretaría de Comunicaciones y transportes, y también, por favor que alguien le diga que el programa que está en marcha en la entidad sobre este tema, cuenta con un  importante presupuesto. Así demostró su ignorancia sobre la administración pública, y su pueblerino afán de lucimiento personal, pues adicionalmente, llegó ataviada con un vestido  que nada tiene que ver con la "austeridad republicana" que pregona Don Ocurrencias, y que llamó la atención, por tratarse de un exclusivo modelo Burberry U.S. con un costo de 22 mil pesos.
Sólo como dato al margen, la actual edil vallesana es de Morena y ganó las elecciones, sólo después de que la candidata del PRI fue víctima de la delincuencia al sufrir en plena campaña,  un "levantón", y la amenaza de que la asesinarían si no no interrumpía su búsqueda del voto ciudadano. La Vox Pópuli hizo correr la información de que el autor de el levantón fue el jefe de las aduanas del país, Horacio Duarte Olivares, de acuerdo con el crimen organizado, debido a una cercana y estrechisima relación que mantiene con la lucidora Michelle.

Por cierto, hablando de Morena, ayer lunes las llamadas "corcholatas" de Morena, por haberlas destapado el pejelagarto, se reunieron ayer en Toluca, en el Teatro Morelos, en lo que llamaron un "acto de precampaña", a pesar de que fue un acto anticipado a los tiempos que marca la Ley Electoral. 
Se comenta que la señora Claudia Sheinbaum, !trajo dos mil acarreados !
Y Marc lo Ebrard llegó a presumir sus "logros" de la Cumbre de las Américas, a dónde llegó a exponer la postura de López Obrador, de defensa de los dictadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela, que sólo revelan la admiración que López Obrador siente por ellos, y enemista a México con su principal socio comercial y ve Ino, que es Estados Unidos. Nos leemos, y cuídese del COVID, porque solo el viernes, hubo otros 56 muertos por este motivo.